Nuestros abogados capacitados están listos para ofrecer los servicios legales de calidad que te mereces.
Cuando necesitas visitar el hospital para un tratamiento, un examen o una cirugía, estás poniendo tu vida en manos del proveedor de atención médica. Aunque la mayoría de los médicos se esfuerzan por cumplir con el juramento hipocrático con cada paciente, en ocasiones puede ocurrir una negligencia médica o algún error, lo que resulta en dolor, efectos secundarios a largo plazo y otras consecuencias negativas para los pacientes. Si un examen, un diagnóstico erróneo o una cirugía fallida te ha dejado dolor y malestar, nuestro equipo te recomienda encarecidamente ponerte en contacto con nosotros para discutir la posibilidad de una demanda por negligencia médica.
Nuestros abogados experimentados en Lopez Rubio Abogados están comprometidos a servir a los residentes de la comunidad de Birmingham, Alabama con una amplia gama de servicios legales de alta calidad. Como uno de los pocos bufetes bilingües en la región, estamos especialmente preparados para ayudar tanto a clientes de habla inglesa como hispana a obtener las soluciones legales excepcionales que se merecen. Aunque somos bien conocidos como abogados penalistas, también estamos preparados para manejar demandas por negligencia médica, casos de lesiones personales y más.
Si decides contactarnos para hablar sobre tus preocupaciones respecto a una posible negligencia médica, nos tomaremos el tiempo para conocerte y ayudarte a sentirte cómodo hablando con nosotros. Nuestro abogado especializado te pedirá tu versión de los hechos, incluyendo cuándo comenzaron tus síntomas, cómo reaccionó tu médico ante tus inquietudes y los resultados del plan de tratamiento. A partir de allí, podremos determinar si una demanda por negligencia médica es lo más adecuado para tu situación y si somos el equipo adecuado para representarte. Se te invitará a hacernos cualquier pregunta que tengas a lo largo del proceso, y estaremos encantados de ofrecerte respuestas claras y honestas.
Para obtener más información sobre tus opciones si crees que eres víctima de negligencia médica, por favor ponte en contacto con nosotros hoy mismo.